The Institute Of Advanced Body Sculpting
Special Offers

The Institute of Advanced Body Sculpting dirigido por el Dr. Robert Troell, MD, FACS abrió sus Consultorios en Gold River, CA

The Institute of Advanced Body Sculpting (Instituto de Escultura Corporal Avanzada) abrió un centro en Gold River,CA  para brindar a los pacientes en el área, el más alto nivel en atención. Con resultados 53% superiores en liposucción y escultura corporal y procedimientos no invasivos reconocidos a nivel nacional, desarrollados en un ambiente lujoso y profesional.

El Dr. Robert J Troell, MD, FACS, es miembro del Colegio Médico de Cirujanos y cuenta con una cuádruple Certificación como cirujano plástico y ha sido distinguido por Contorneado Corporal No Invasivo en  “The Aesthetic Show“en Las Vegas, NV, el pasado mes de abril de 2012. Celebró la inauguración del  “The Institute of Advanced Body Sculpting” en Gold River, CA el pasado 15 de mayo de 2013.

El Instituto de Escultura Corporal Avanzada ofrecerá los siguientes tratamientos y procedimientos:

• VASER Lipo
  • VASER Shape
  • Terapia de Células Madre

The Institute of Advanced Body Sculpting ha creado una oferta de lanzamiento para pacientes nuevos y existentes.

El Dr. Troell explica una de las razones por las cuales The Institute of Advanced Body Sculpting  es mejor que otras alternativas:  “porque el Instituto utiliza tecnología de ultrasonido Vaser que genera la mayor cantidad de estiramiento de la piel, produce menos sangrado y moretones, crea una gran definición y produce más resultados con menos irregularidades en el contorno”.

Bien sea que los pacientes opten por procedimientos no invasivos o más avanzados, el Dr. Troell y el personal experimentado de The Institute of Advanced Body Sculpting emplea una variedad de técnicas avanzadas para ofrecer a los pacientes los resultados y la comodidad que se merecen. El Instituto de Escultura Corporal Avanzada se encuentra en: 11220 Gold Express Dr. Ste 405, Gold River, CA 95670.

Visite http://theinstituteofadvancedbodysculpting.com/es/para obtener más información, o llame al (916) 426-2870.

Para información en inglés, puede visitar http://TheInstituteofAdvancedBodySculpting.com

Acerca de The Institute of Advanced Body Sculpting

El Instituto de Escultura Corporal Avanzada es una empresa líder en terapia de células madre y ofrece procedimientos no invasivos y avanzados en el norte de California.  Visite http://TheInstituteofAdvancedBodySculpting.com/es/ para obtener más información.

Acerca del Dr Robert J Troell, MD, FACS

El Robert J Troell, MD, FACS es el director de “The Institute of Advanced Body Sculpting”. Cuenta con una cuádruple Certificación otorgado por: American Board of Facial Plastic and Reconstructive Surgery (Junta Americana de Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva), American Board of Otolaryngology-Head & Neck Surgery (Junta Americana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello),  American Board of Cosmetic Surgery (Junta Americana de Cirugía Estética) y por el American Board of Sleep Medicine (Junta Americana de Medicina del Sueño), en esta última certificación mencionada, fue el primer cirujano que la recibió de parte de  esta Junta o Consejo. Completó su residencia y beca de capacitación en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en el Centro Médico de la Universidad de Stanford, CA. El Dr. Troell ejerce su práctica actualmente en Las Vegas, Nevada, Laguna Beach, CA y Gold River, CA. Visite http://theinstituteofadvancedbodysculpting.com/es/robert-troell-md/ para obtener más información.

Local Phones:
Las Vegas, NV:(702) 242-6488